"> "> ">
13/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 17°C   Nublado

Tres policías heridos por choque en la Villahermosa-Cárdenas

11/Nov/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un fuerte accidente automovilístico en el que tres elementos de la policía estatal resultaron heridos, se registró la madrugada de ayer en la carretera Villahermosa-Cárdenas; la unidad fue colisionada por una pipa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron cuando la patrulla con número 7260, circulaba a la altura del kilómetro 146 cerca de la ranchería González.

La pipa chocó por alcance a la unidad, y ambos vehículos se salieron de la carretera, por lo que tres policías que iban de escoltas resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital del ISSET.

Asimismo se logró saber que la patrulla, estaba tratando de interceptar a la pipa que iba cargada de gasolina, y para impedirlo, el chófer de la pesada unidad provocó el impacto, que sacó al vehículo oficial de la carretera, generando el accidente.

Hasta el día de ayer, el estado de salud de los policías se reportaba como estable, algunos de ellos presentaron facturas; en tanto que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Al lugar acudió el personal de la Policía Federal Preventiva, quienes se hicieron cargo del accidente; el conductor de la pipa fue trasladado a los separos y puesto a disposición de la Fiscalía.

Asimismo los elementos decomisaron el combustible de la pipa, propiedad del consorcio Marín, y posteriormente fue trasladada a un retén.


URL corto: http://bit.ly/2Q0jPtj

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am