"> "> ">
13/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 17°C   Nublado

Regresa Jorge Priego Solís al Tribunal Superior de Justicia tras sesenta días

11/Nov/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El titular del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego Solís, confirmó que luego de 60 días de licencia, el viernes pasado regresó a su cargo.

Sin dar mayor detalles, el magistrado presidente, manifestó que desde el 09 de noviembre concluyó la licencia que solicitó al honorable pleno del tribunal el pasado 04 de octubre por la noche y en su lugar fue designado Dorilián Moscoso López.

Además, en su momento se mencionó que Priego Solís solicitó licencia temporal al cargo porque el 23 de septiembre pasado falleció Armando Ovando Pérez, notario sustituto de la notaría número 2 de Centro, donde el magistrado es titular con licencia, por lo que la Ley del Notariado establece la posibilidad de que se reintegre como fedatario.

“Estamos ya aquí, estamos a partir del viernes, ustedes dieron cuenta de que le solicitamos al honorable pleno del Tribunal (TSJ) una licencia hasta por 60 días la dimos por concluida y ya culminó desde el viernes estamos a sus órdenes ahí en el Tribunal”, manifestó.

Y respecto a los cambios de titular que realizará el próximo gobierno en algunas áreas de procuración e impartición de justicia del estado porque están podridas, Priego Solís, dijo que no podía emitir alguna declaración por ser el informe del gobernador Núñez.

“El día de hoy me van a hacer el favor de disculparme no puedo emitir ninguna declaración, recordemos que hoy es el día de la presentación del informe del gobernador y vamos a darle respecto a esa noticia, -¿y ya estuvo acercamiento con el gobernador electo?- les reitero que por el momento no vamos a dar ninguna declaración a ese respecto”, aseveró.

URL corto: http://bit.ly/2DcdwvP

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am