"> "> ">
13/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 17°C   Nublado

Se manifestaron transportistas de CEMATAB previo al Sexto Informe de ANJ

11/Nov/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Previo a la entrega del documento del sexto y último informe de gobierno en el Congreso local, transportistas que denunciaron presunta corrupción por parte de la SCT, abordaron al encargado de la política interna, Rosendo Gómez Piedra, quien en apego a lo establecido en la Constitución Política local, hizo entrega a los legisladores. Aquí parte del momento.

"Dos minutos, sólo dos minutos - Atiéndalos, -ustedes son como los otros", lo cuestionaron.

Marbella de la Cruz, una de las inconformes, acusó corrupción de parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, al despojar de 47 unidades a la cooperativa "Certeza en el cambio" perteneciente a Bosque de Saloya,Nacajuca.

"Denunciamos la representación legal que ya nosotros la tenemos constituida pero los señores de transporte Pepe Toño de la Vega y Agustín Silva no nos cumplieron hicieron los trámites a otra empresa y esa es nuestra lucha nosotros tenemos todo a nuestro favor legalmente y ellos hicieron caso omiso la ciudad cooperativa se llama certeza en el cambio", precisó.

Cabe precisar que trabajadores eventuales de la CEMATAB expresaron su inconformidad contra la administración de Núñez Jiménez en el crucero de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, en exigencia de recursos a la dirección general de dicha central de maquinaria para la dispersión de sus uniformes.

URL corto: http://bit.ly/2DgBQwo

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am