"> "> ">
19/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Algunas Nubes

Imposible borrar la historia del PRD: Lidia Izquierdo

22/Oct/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Imposible borrar la historia del Sol Azteca, señaló la delegada del PRD, Elsy Lidia Izquierdo, luego que algunos grupos propusieron durante el Consejo Nacional del partido cambiar sus siglas y colores.

La perredista expresó que con la salida de Manuel Granados como presidente del Comité Ejecutivo Nacional se abre todo un proceso para la renovación de la dirigencia, pero también las estatales y municipales, para fortalecer al partido con una visión al 2021.

Refirió que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene toda una historia de lucha social, que sería muy difícil desaparecer a como han propuesto algunas expresiones del Sol Azteca.

“Hubo disidencias, compañeras y compañeros que quieren caminar a la desaparición del partido, tomaron en la tribuna y propusieron que el partido sea cambiado de nombre, incluso de imagen, pues no está prevaleciendo esa propuesta sino al contrario, es de hacer un análisis para fortalecer a lo que hoy es el PRD, el partido tiene historia. Con toda la historia que tiene el PRD, no se puede borrar solamente de un plomazo”, expresó.

Reiteró que en la próxima sesión del Consejo Nacional del partido los días 14 y 15 de noviembre se dará paso a los acuerdos para el fortalecimiento del instituto político.

URL corto: http://bit.ly/2CydJcf