"> "> ">
19/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Algunas Nubes

Desalojan a trabajadores de áreas del Sector Salud… por adeudo millonario de rentas

22/Oct/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Por un adeudo de más de 4 millones de pesos en rentas del edificio, fueron desalojados más de 100 trabajadores del departamento de relaciones laborales y operaciones de la Secretaría de Salud; los reubicaron las oficinas centrales.

Ayer desde las 10 de la mañana, fueron suspendidos todos los servicios de la dependencia estatal, de los que se encontraban en las instalaciones del inmueble número 104 retorno Vía 5, de Tabasco 2000, específicamente donde se ubican también las oficinas de la delegación del Instituto Nacional de Migración.



Según datos extraoficiales, hechos llegar a Telereportaje, la Secretaría de Salud dejó de pagar la renta de al menos tres pisos del edificio, desde hace 10 meses, por un monto mensual de 450 mil pesos, por lo que ayer mismo, se les terminó la prórroga; les cortaron la luz y les suspendieron el servicio del elevador para sacarlos del lugar.

Es de mencionar que desde hace dos años, los más de 100 trabajadores fueron reubicados de las oficinas centrales hacia el edificio de donde ayer fueron desalojados, sin embargo ahora tuvieron que regresar aunque estén amontonados.

URL corto: http://bit.ly/2CyeYZ6