"> "> ">
19/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Algunas Nubes

Competirán 'Catrinas On Ice' en noviembre

17/Oct/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


El próximo tres de noviembre las Catrinas desfilarán sus mejores galas en la pista de hielo de la Europlaza, donde se premiará hasta con 10 mil pesos al primer lugar.

En rueda de prensa, el director general de Televisión Tabasqueña, Fernando Vázquez, explicó que se trata de promover la tradición de día de muertos mexicano y contribuir a la convivencia familiar y social.

“Ha venido siendo una tradición en el marco del día de muertos este tema de la catrina que representa algo de lo más profundo de lo mexicano, de la tradición, de lo popular y desde luego Tabasco no es ajeno a estas tradiciones y por eso para nosotros es muy importante promover esta tradición y también contribuir a la convivencia familiar, a la convivencia social, creemos que este concurso va a traer a muchas familias”, destacó.

En tanto, el gerente de la pista de hielo, Mike Gilpin, precisó que las bases para el concurso están disponibles desde ayer en las redes sociales de la Europlaza y de TVT, en donde los interesados también podrán inscribirse.

“Los premios son extremadamente atractivos como en la categoría libre estaremos manejando premios de 10 mil, 5 mil y tres mil pesos, y en la categoría infantil al primer lugar cinco mil, al segundo lugar tres mil y tercer lugar dos mil pesos, las bases para la convocatoria todo será publicado por las redes sociales, a partir de hoy (ayer) se hace pública la convocatoria, el evento será el día tres de noviembre a las 06 de la tarde”, apuntó.


URL corto: http://bit.ly/2yvwaM7