"> "> ">
18/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Evita Núñez y Amet hablar de adeudo de Olmecas a la LMB

17/Ago/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El gobernador Arturo Núñez y el secretario de Planeación y Finanzas, Amet Ramos evitaron hablar sobre el adeudo que tiene el equipo Olmecas de Tabasco con la Liga Mexicana de Béisbol.

Cuestionado sobre el ultimátum que le dio a su Gobierno la Liga Mexicana de Béisbol para pagar el pasivo de 20 millones de pesos, pues de lo contrario se corre el riesgo de perder la franquicia del equipo pelotero, Núñez Jiménez reiteró que no daría ninguna declaración.

"-Gobernador, sobre la situación de los Olmecas de Tabasco, se agota e plazo para pagar el adeudo- No voy a dar ninguna declaración, ninguna declaración", insistió Núñez Jiménez.

A su vez, el responsable de las finanzas públicas de estado, Amet Ramos, sin detener el paso, también rechazó referirse al reclamo de pago de presentaciones que han realizado trabajadores de diversas áreas de la administración pública y del caso de los Olmecas de Tabasco.

“-¿Sobre el reclamo de falta de pago a trabajadores en distintas áreas?- Hoy vamos a platicar de administración pública, gracias -¿Hay muchos reclamos secretario?- Gracias”, refirió.

El gobernador Arturo Núñez y el secretario de Finanzas, Amet Ramos fueron cuestionados al término del evento del IAP donde entregaron 90 títulos profesionales en maestría en administración y políticas públicas y maestría en auditoría gubernamental.

URL corto: http://bit.ly/2MtLrFl