"> "> ">
18/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia moderada

Descartan ‘sorpresas’ en el manejo de recursos del IEAT… en el fin de sexenio

17/Ago/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


La directora del IEAT, Martha Osorio descartó que a finales del sexenio vaya haber “sorpresas” de presuntas irregularidades en el manejo del presupuesto público de este organismo.

La funcionaria estatal expresó que no le quitan el sueño, porque desde el mes de marzo pasado iniciaron las auditorías en este Instituto y los recursos públicos los han manejado de forma correcta.

“Hemos empleado bien los recursos, no nos tienen por qué quitar el sueño, hemos trabajado, empleado nuestro dinerito correctamente y hemos pasado las auditorías que nos hace la federación, el estado y la externa, todo lo que nos solicita la legislación -¿No habrá sorpresas a como ocurrió con la administración anterior en esta área?- No, en lo mío no, hemos trabajado apegados a la ley”, expuso.

De los dichos de la ex directora del IEAT y actual diputada local electa de Morena, Jaqueline Villaverde, que aseguró que salió bien librada de las acusaciones de corrupción y nepotismo que le hicieron cuando dirigió este organismo en la administración de Andrés Granier, Martha Osorio recordó que este asunto fue denunciado en su momento ante la Contraloría.

“Eso lo lleva la Contraloría, no puedo dar más información, nosotros entregamos todo lo que pidió la Contraloría y a ellos les reporta directamente”, declaró.

URL corto: http://bit.ly/2PjrWxx