"> "> ">
19/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Nublado

Asaltan camión de carga en carretera a Luis Gil Pérez

19/Jun/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


El conductor de un camión cargado con diversos objetos fue asaltado y despojado de la unidad en el ejido Habanero de Cárdenas; esta fue localizada en la carretera a la Villa Luis Gil Pérez en tanto que el chofer fue abandonado en la vía corta a Cunduacán.

Los hechos se registraron al medio día del lunes cuando el conductor de la unidad circulaba a la altura del ejido El Habanero donde fue interceptado por sujetos armados que lo amenazaron con pistolas.

El camión transportaba rollos de alambre de púas, malla acerada y malla ciclón, según manifestó el conductor a las autoridades; este relató que los delincuentes se le subieron sin darle tiempo a nada cuando pasaba un tope.

Narró que uno de los sujetos sacó un arma y desde el estribo del camión lo amenazó, por lo que a la altura de la ranchería Cucuyulapa lo bajaron y lo subieron a un auto; se alejaron del lugar y después lo dejaron tirado en la vía corta a Cunduacán.

Ayer las autoridades encontraron el camión pero sin mercancía mientras el propietario de la unidad procedió a interponer su denuncia correspondiente.


URL corto: http://bit.ly/2JUbBAk