"> "> ">
13/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Nublado

Lo ‘abandonan’ en la vía corta a Cunduacán, tras ser secuestrado en Huimanguillo

19/Jun/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un menor de edad que había sido secuestrado en el municipio de Huimanguillo, fue localizado la madrugada de ayer abandonado en la vía corta a Cunduacán, con la cara vendada; las autoridades lo rescataron y dieron parte a sus familiares.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a la una de la mañana, cuando realizaban su recorrido habitual, vieron sentada a la orilla de la carretera a una persona la cual tenía vendada la cara y al acercarse, este les dijo que lo habían secuestrado y que ahí lo habían dejado.

En seguida, los uniformados de Cunduacán, procedieron a brindarle apoyo, y al cuestionarlo, el joven que dijo llamarse José Daniel, de 15 años, narró que tres personas que aseguraron ser policías judiciales lo secuestraron al medio día anterior en la ranchería Francisco J. Mújica.

Los padres del menor acudieron a rescatarlo, sin embargo no dijeron si pagaron rescate o no.

También se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes ya que los familiares del menor no indicaron si ya existía denuncia alguna.

Dos hombres que habían sido plagiados fueron abandonados en la carretera a Macuspana

Dos hombres fueron plagiados ayer en la carretera a Escárcega por sujetos desconocidos que se los llevaron a bordo de la camioneta en que viajaban; luego fueron abandonados en el kilómetro 71, uno de ellos herido de bala.

La policía de Macuspana recibió el llamado de auxilio donde les informaban que varios individuos secuestraron a dos personas cuando viajaban a bordo de una camioneta Frontier color blanco.



Estos fueron interceptados en la carretera a la altura de Macuspana; de acuerdo a las versiones de las víctimas, los delincuentes se los llevaron en su misma camioneta y los iban golpeando exigiéndoles dinero. Luego los dejaron tirados a la altura del puente Tulijá.

El herido responde al nombre de Medel, originario de Emiliano Zapata y su acompañante se llama Víctor.

El herido de bala fue trasladado al hospital regional de Macuspana en tanto que los delincuentes se dieron a la fuga en un auto Malibú color negro.


URL corto: http://bit.ly/2ypoLA2

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am