"> "> ">
23/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

Olmecas empareja serie contra Piratas

20/May/2018 | Por: Fernando Ruíz Ramírez | fer_beisbol96@hotmail.com

 
Ronnier Mustelier impulsó las dos anotaciones con imparables, y Adrián Garza lanzó seis episodios sin permitir carrera para que los Olmecas de Tabasco emparejen la serie al vencer a Piratas de Campeche 2 carreras a 1, en el parque Centenario del 27 de Febrero.

La novena tabasqueña atacó en la misma primera, ya que el cubano Daniel Carbonell recibió base por golpe, se estafó la intermedia y fue remolcado con sencillo de Ronier Mustelier al prado central.

Olmecas realizó la segunda carrera en el sexto inning, Elmer Reyes abrió con sencillo al izquierdo, Daniel Carbonell se instaló en la inicial con infield hit , de nueva cuenta Ronnier Mustelier atizó imparable al central para remolcar en los spikes de Carbonell.

Los Piratas respondieron en la alta de la séptima, Fernando Flores se embasó con error de Tejeda, Francisco Williams respondió con doblete productor al izquierdo para acercar a los filibusteros en el score.

Adrian Garza obtuvo la victoria al tirar 6 innings, permitió 4 hits, 1 base por bola y 2 ponches.

Aldo Montes cargó con la derrota ya que tiró 6 entradas y un tercio, permitió 7 hits, 2 carreras, y recetó 5 ponches.

Luis De La O logró su octavo salvamento de la campaña.

Este domingo se jugará el tercero y decisivo de la serie en el coloso de Atasta, debido a que es el último encuentro de Olmecas en casa, la directiva tabasqueña dio a conocer que la entrada de hoy es totalmente gratis por ser el día del aficionado para vivir el tercero de la serie entre bucaneros y cabezones.

Los abridores serán Ulises Joaquín de Piratas y Daniel Guerrero por los Olmecas.


Se llevó a cabo el juego de estrellas 2018 de la Liga tabasqueña de béisbol

El estadio José Ortiz Cobos de CD Pemex, Macuspana, fue la sede en la edición 2018 del juego de estrellas en la que los mejores jugadores de la Liga tabasqueña se vieron las caras para participar en el evento.





Antes de arrancar el partido, se realizaron pruebas individuales en diferentes categorías.

Las pruebas iniciaron con el mejor corredor en los senderos, Illy Candelario de Lacandones de Chiapas fue el ganador con tiempo de 14 segundos.

En la categoría de tiro a la intermedia, el receptor Elver Adrián González de Guerreros de Jalpa fue el ganador.

En la prueba de tiro desde el jardín central a home, el cubano Amauri Cazaña de Caimanes de CD Pemex obtuvo la victoria.





En la ronda de home run derby, Jorge Delgado de Guacamayas de Palenque se proclamó campeón.

Los ganadores fueron recibidos por las autoridades del municipio de Macuspana, así como los directivos de la Liga Tabasqueña de Béisbol.

La crónica del juego

La zona norte y zona sur se enfrentaron en punto de las 3:00 PM con el duelo abridor entre Erubiel González representando a la zona norte y Edizaldi Díaz por los locales.

En la alta del segundo episodio la zona norte anotó con elevado de sacrificio de José Manzanares, timbrando desde la antesala Eduardo Santos.





Los visitantes realizaron rally de dos carreras en la tercera entrada, ya que Héctor Téllez y Wilberth Aguilar con fly de sacrificio de Jorge Delgado e imparable de Eduardo Santos respectivamente.

La algarabía se vivió al máximo en el estadio ante un gran lleno para disfrutar el partido en CD Pemex.

La zona norte blanqueo 3-0 a la zona sur con la victoria para los dirigidos por Miguel Solís.

URL corto: http://bit.ly/2IxaTIX