"> "> ">
18/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia moderada

Cambio en Conagua, reflejo de que las cosas no estarían realizándose bien: CCET

17/Mar/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El reciente cambio en la Conagua Tabasco, es muestra de que las cosas podrían no estar haciéndose bien, opinó el Consejo Coordinador Empresarial.

El recién nombrado presidente del organismo empresarial, Pablo Ulises Jiménez, adelantó que ante el relevo en la Dirección local se buscará un acercamiento con el nuevo delegado del organismo federal, Amalio Cardona, con la intención de darle continuidad a los trabajos encaminados con algunas cámaras, entre ellas la CMIC.

“Vamos a darle seguimiento y a la brevedad posible buscaremos una reunión con él para atender los proyectos que tienen las cámaras del sector. -¿Afecta este cambio en la Conagua?- Sí afecta porque no hay continuidad y no es una muestra de que se estén haciendo las cosas bien, creemos que cuando alguien va bien no hay por qué cambiarlo; esperemos que los motivos por los que se dio el cambio sean porque realmente hubo una causa mayor, pero sin duda vamos a buscar trabajar con el nuevo delegado”, señaló.

Cabe recordar que el líder de los constructores, Sergio Coll Montalvo, consideró que el relevo en la delegación de la Conagua ocasionará retraso en los proyectos previstos con el sector pues ya habían avances con el anterior director local.

URL corto: http://bit.ly/2plzFyX