"> "> ">
20/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Ejecutan a balazos a un hombre en un rancho en Paraíso

14/Mar/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un hombre fue ejecutado a balazos anoche en un rancho de Paraíso; en ese mismo lugar también fueron asesinados en noviembre pasado los hijos de dos ex alcaldes de esa municipalidad.

De acuerdo a los primeros reportes a eso de las nueve y media de la noche dos sujetos arribaron a su propiedad y lo ejecutaron sin mediar palabra alguna, su cuerpo quedó tendido con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al arribar los elementos de la policía encontraron el cadáver de quien en vida se llamó Mateo Ricardez; por ello dieron parte al personal de la Fiscalía del Estado.

En el interior de la propiedad ubicada en la ranchería Oriente segunda sección, sobre la carretera federal Comalcalco-Paraíso, al parecer la víctima se encontraba solo.

Cabe señalar, que en el mismo rancho fueron ejecutados el pasado mes de noviembre de 2016 Henry Burelo y Arturo De la Fuente, hijos de los ex alcaldes paraiseños Ciro Burelo Magaña y Luis Arturo De la Fuente Sánchez.

Las autoridades procedieron a iniciar las investigaciones del caso toda vez que se tienen informes de que los asesinos habrían sido personas que conocían al ahora extinto.

URL corto: http://bit.ly/2IrTSfq