"> "> ">
20/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Rechaza María Estela de la Fuente invitaciones para volver al PRI

13/Mar/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


La diputada local María Estela de la Fuente, dijo que se quedará en el PRD, al rechazar cualquier invitación que le haga el PRI para regresar a sus filas.

Luego que el dirigente del partido tricolor, Gustavo de la Torre, revelara que buscaría a la legisladora para que vuelva, la diputada perredista reiteró que su postura es permanecer en el PRD.

Y es que tras publicarse una foto donde aparece comiendo tacos con su hermana, Inés de la Fuente, quien es la candidata del PRI a la alcaldía de Huimanguillo, María Estela señaló que en su momento tomaría la decisión si la apoyará en la contienda electoral.

“Pero es mi hermana, es mi familia, eso no tiene que ver con la política –¿El PRI dijo que la invitaría a volver?– Yo dije claramente que me voy a quedar en el PRD –¿Apoyará a su hermana?– Todo en su momento”, respondió.

Es de mencionar que ayer por la tarde, la aspirante a la candidatura a la alcaldía de Huimanguillo publicó en su cuenta de Facebook una imagen con la leyenda #YoConMiHermana.

Y es que cabe recordar que María Estela de la Fuente quedó inconforme con la designación del candidato de su partido, por lo que había adelantado que no lo respaldaría.

URL corto: http://bit.ly/2paALxy