"> "> ">
20/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Golpeados terminan señalados de robo en Cárdenas y Comalcalco

13/Mar/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Dos personas que presuntamente cometieron el delito de robo, fueron golpeadas ayer por pobladores en Comalcalco y Cárdenas; ambas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

El primero de los casos ocurrió la madrugada del domingo cuando habitantes del Poblado C-31 de Cárdenas, detuvieron a un sujeto originario del poblado C-40, quien trató de robarse una motocicleta que estaba estacionada.

Los pobladores lo persiguieron, recuperaron la moto y lo llevaron a la casa ejidal, sin embargo lo golpearon hasta dejarlo tendido en el suelo siendo rescatado por la Policía.

El segundo caso ocurrió en Villa Aldama en Comalcalco, donde los pobladores golpearon y le dieron de cinturonazos a una persona que fue detenida tras el asalto a un chofer de pochimóvil en esa localidad.

Ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades competentes y aunque no hay denuncia por los hechos, las autoridades trasladaron a los separos a los agredidos a quienes les será resuelta su situación jurídica.

URL corto: http://bit.ly/2paDN4S