"> "> ">
20/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Asaltan empresa hidráulica en Periférico-Tamulté

13/Mar/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Cuatro sujetos armados con pistolas, asaltaron la tarde de ayer la empresa Más Hidráulica ubicada en el periférico a la altura de la colonia Tamulté; los delincuentes sometieron a los empleados y también se llevaron dinero en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de las tres de la tarde cuando en las oficinas se encontraban varias personas y empleados; los individuos entraron al lugar como si fueran clientes y luego sacaron sus armas y los amenazaron.

Una vez que lograron su cometido, se dieron a la fuga en un auto Golf color azul, que habían dejado estacionado a las afueras del negocio donde cometieron el atraco.

La Policía acudió al lugar y realizó operativos para tratar de dar con el paradero de los delincuentes pero estos lograron darse a la fuga; los afectados procedieron a interponer su denuncia para que se inicien las investigaciones.

Dentro de lo robado se encuentran dos celulares, dos tablets, dos bombas de agua, una maleta, una cartera y pertenencias, además de dinero en efectivo del cual aún se desconoce el monto.

URL corto: http://bit.ly/2pdemjn