"> "> ">
20/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

EPN pide a mexicanos no dejarse influenciar por mentiras de algunos medios

13/Mar/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Que la sociedad no se deje influenciar por mentiras que circulen en los medios y las redes en este proceso electoral, pidió el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante las últimas semanas, en materia electoral, la mayor parte de los medios nacionales le han dado cobertura al caso de los presuntos actos de corrupción del candidato del ‘Frente’, Ricardo Anaya, y la supuesta “persecución política” que tendría la PGR hacia él.

En la inauguración de un almacén granelero en Veracruz, el mandatario federal también sostuvo que los candidatos estarán bien observados por toda la ciudadanía, por lo que recordó que a él mismo lo revisaron, desde el lugar en el que nació, hasta las novias que tuvo.

“Yo también confío en que la sociedad mexicana no se dejará de influenciar por mentiras que a veces corren en medios noticiosos o en redes sociales. Somos bien observados, desde el día en que nacimos, cómo nacimos, qué novias tuvimos, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron en el camino… todo”, externó.

Peña Nieto también dijo que el Gobierno Federal no parará de concluir obras en este proceso electoral, aunque aseguró que esto se hará con respeto a la Ley electoral.

“Los gobiernos no bajan la cortina, no se van a tomar un descanso en las campañas electorales, al contrario, estamos bien comprometidos, pero manteniendo un tema de civilidad de cara al proceso electoral que habremos de vivir en breve”, expresó.

Por último, el presidente de la República afirmó que México necesita un sucesor que actúe con honradez, experiencia y honorabilidad.

Veracruz no votará por quien se asuma domador de tigres: Yunes Linares

Los veracruzanos no votarán por quien se asuma como domador de tigres, aseguró el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En el evento en el que participó el presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario veracruzano criticó la guerra sucia en contra del candidato del ‘Frente’, pues aseguró que Veracruz se dará cuenta de que se está queriendo hacer ver en los medios de comunicación a Ricardo Anaya como una persona que se enriqueció ilícitamente.

“Por lo que creo que no votarán por quien más denuncias periodísticas presente contra el presidente de la República; tampoco por quien presente más denuncias periodísticas contra otro de los contendientes, tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México; mucho menos por quien se asume como domador insustituible y amenaza con soltar a los tigres si no gana la elección, y encerrarse en uno de sus ranchos, que tiene varios, para ver cómo los tigres destrozan al país”, expresó.



Yunes Linares siguió con su crítica al candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador:

“Tampoco votarán los veracruzanos por quien ofrece el perdón de los delitos. Sólo Dios puede perdonar y no ha obtenido su registro como candidato a la Presidencia de la República. No se abrirán las puertas del penal (de Villa Aldama), ahí tienen que seguir los delincuentes. El penal seguirá siendo penal, no se convertirá en monasterio”, sentenció.

URL corto: http://bit.ly/2IohOjZ