"> "> ">
20/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

‘Soy a todo dar debatiendo, que AMLO no se preocupe’, dice Meade

13/Mar/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Que Andrés Manuel López Obrador no se preocupe, yo soy a todo dar debatiendo, bromeó el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

En rueda de prensa aseguró que no le echarán montón al político tabasqueño, quien estaría arriba en las encuestas rumbo a las elecciones del primero de julio.

“La definición del debate es la puesta de ideas y su defensa. Que los organice el que quiera y yo estaré encantado. Yo creo que, en una contienda deberíamos de estar ávidos de debatir. Por mi parte, tengo ideas y puedo defenderlas. Estoy abierto a contrastarlas”, externó.

Este martes, el abanderado del tricolor sostuvo diversas reuniones privadas con mujeres, rectores de universidades y directivos de BBVA Bancomer, por lo que Meade Kuribreña respondió a los comentarios de López Obrador quien afirmó que no asistirá a más debates que los organizados por el INE:

“- ¿Acudirá al debate, aunque no vaya Andrés Manuel? – No, a mi me parece que la idea de un debate es que contrastemos quienes estamos deseosos de participar, si no, no es un debate”, comentó.

URL corto: http://bit.ly/2IqzF9A