"> "> ">
20/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Abrirán tres nuevos puntos de distribución de bioetanol en Tabasco

13/Mar/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La dirección de Oxifuel informó que en los primeros cuatro días de promover el bio-etanol en Villahermosa, se vendieron 12 mil litros, por lo que en próximos días se abrirán cuatro nuevos centros de distribución.

En entrevista, Rodolfo Lagunas, director de Oxifuel Tabasco, destacó que además, del Centro de Distribución ubicado en Indeco, se abrirán otros más por el hospital “Dr. Juan Graham”; por el Colegio Arjí; y posiblemente en Gaviotas y Pomoca.

“-¿Cuánto fue el plazo que estuvieron vendiendo?- Solamente una semana y ahí se acabó lo que teníamos propuesto para casi 20 días, porque fue mucha la demanda más de lo que esperábamos, -¿Cuántos litros se vendieron?- Más de 12 mil litros en menos de cuatro días”, detalló.

El empresario de bio-etanol destacó que los principales compradores del aditivo fueron los transportistas y los jóvenes que tienen autos adaptados para carreras.

“-¿Y quiénes son los que más llegaron a comprar ahí?- Bueno, tuvimos la gran suerte de que la demanda se presentó por parte de los transportistas, son los que tuvieron mayor volumen de consumo, después fueron particulares, sobre todo los jóvenes con vehículos modificados de carrera, que el producto les brinda más velocidad y potencia”, apuntó.

Es de mencionar que el pasado 26 de febrero, la empresa Oxifuel empezó a comercializar bio-etanol a 15.60 pesos el litro, teniendo como único centro de distribución la colonia Indeco.

URL corto: http://bit.ly/2payJNW