"> "> ">
20/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

MORENA dice ir por ‘cayuco completo’ en Tabasco

13/Mar/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | René Camacho Marín


La dirigencia Estatal de Morena aseguró que “todo el mundo puede decir cosas a su favor”, en respuesta a los comentarios de Gina Trujillo sobre las posiciones de sus adversarios “estancados y en caída”, rumbo a la contienda por el gobierno.

En entrevista, Jesusita López Garcés, dirigente de Morena, afirmó que será el pueblo de Tabasco quien defina si quiere la recuperación del Estado o seguir en las peores condiciones.

“Bueno, yo creo que todo mundo puede decir a su favor, pero lo real, es que el pueblo va a definir la elección, -¿Ustedes le apuestan al efecto Andrés Manuel?-, Pues miren, la gente ya ha abierto mucho los ojos y claro que nosotros estamos pidiendo cayuco completo, eso es lo que queremos para bien de Tabasco”, manifestó.

En cuanto a las posibilidades que tiene Humberto de los Santos Bertruy para figurar en las boletas, Jesusita López refirió que ya únicamente quedan espacios en las diputaciones locales, sin embargo, dependerá del propio ex edil de Centro, si se concreta algo o no.

“-¿Y en el caso de Humberto de los Santos que ya no hay espacio para él?- Bueno, dentro de lo que falta no tengo el dato, pero pues ya solo faltan diputaciones y alcaldías, -¿Se le podría ofrecer alguna diputación local?- Pues dependiendo de los acuerdos a los que se llegue, -¿Podría haber cabida para él en el proceso local?- Bueno, también depende de él”, comentó.

Desmiente Marcos Rosendo versión de que será candidato de MORENA en Jalpa

El diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana desmintió la versión de que él seria el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Jalpa de Méndez.



El legislador independiente aseguró que él no aparecerá en las boletas de la elección de este año, por lo que reiteró que él solo hará política para el abanderado presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, y de los candidatos de Morena en la entidad.

“El fin de semana hubo un rumor muy fuerte en Jalpa (de Méndez) entorno a una posible candidatura para mi a la alcaldía, quiero pedir que por su conducto reiterarle a mis paisanos que los quiero mucho, que los aprecio mucho pero que no aspiro a ser alcalde de mi municipio, yo estaré fuera de las boletas en 2018”, acotó.

URL corto: http://bit.ly/2pcJPBY