"> "> ">
18/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia ligera

Iniciativas para regular estacionamientos, en manos de la Comisión de Hacienda, dice legislador

18/Feb/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La iniciativa presentada por el diputado independiente Marcos Rosendo Medina, para que los estacionamientos sean gratis y la del legislador del PVEM, Carlos Ordorica, que planteó que los mismos cuenten con póliza de seguros, está en manos de la Comisión de Hacienda y Finanzas del Congreso local.

Lo anterior lo dijo el presidente de la Comisión de Obras Públicas, Charles Méndez, al comentar que él ya hizo el exhorto correspondiente, así como los ajustes a ambas iniciativas, pero que la última palabra, la tiene el órgano colegiado que preside su compañero de bancada, José Alfonso Mollinedo.

Méndez Sánchez aseguró que actualmente no existe una verdadera regulación para que las empresas que fijan cuotas en los estacionamientos, tengan responsabilidades ante cualquier robo o golpe al vehículo.

“Hicimos el exhorto, ya está en la Comisión de Hacienda que es lo que tienen que decidir que onda, porque ahorita a donde tu llegas, te cobran por estacionar y si te golpean o roban el carro, saben que, yo no sé, yo no supe, espérame hermano, tú me estás cobrando, tienes que tener la vigilancia y la responsabilidad del vehículo - ¿Ya no está en manos de su Comisión (de Obras Públicas)? – Yo preparé lo que tenía que hacer, si me la aceptan, la modifican o la arreglan, pues también”, indicó.

URL corto: http://bit.ly/2BDOsNA