"> "> ">
19/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Algunas Nubes

Aprehenden a 3 portadores de armas en Huimanguillo

12/Feb/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Tres sujetos que portaban armas de fuego fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos policiacos en Huimanguillo; también llevaban cargadores y cartuchos útiles.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en el Ejido Zanapa, donde los efectivos municipales detectaron a dos hombres en una camioneta Dodge color azul de redilas que hablaban con otro individuo que estaba sobre una motocicleta, quienes al notar la presencia de la autoridad mostraron nerviosismo e intentaron darse a la fuga.

Tras impedir la huida, los elementos hicieron una inspección a los sujetos y a la unidad, lo que dio como resultado que en la camioneta se encontrara una pistola tipo escuadra color negro calibre .22, mientras que uno de los individuos portaba en la cintura una pistola tipo escuadra color dorado con negro calibre .9 milímetros.

Ambas armas tenían borrado el número de matrícula y los sujetos llevaban un cargador abastecido con cartuchos útiles; los tres hombres junto con las armas fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

URL corto: http://bit.ly/2Btlf7A