"> "> ">
26/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Despoja comando armado de dinero y mercancías a custodios de abarrotera

12/Feb/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un comando armado despojó de dinero y armas en La Venta Huimanguillo, a empleados de la compañía de seguridad privada SEDREGAL, que custodiaban dinero y mercancía de una empresa abarrotera.

De acuerdo a los reportes, el día de ayer los empleados de la abarrotera, custodiados por personal de la empresa de vigilancia, salieron con destino a La Venta Huimanguillo, para llevar mercancía y dinero a las sucursales ubicadas por la zona.

Sin embargo, antes de llegar a su destino, un convoy de dos motos y una Suburban color negro los interceptó y amenazándolos con armas largas los despojaron del dinero y a los empleados de Seguridad les quitaron las armas.



Minutos más tarde, los empleados de la abarrotera lograron dar aviso a las autoridades y a sus superiores, quienes acudieron para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades indicaron que de acuerdo a la versión de los vigilantes ellos eran la avanzada de varias unidades que acudirían al lugar.

Los asaltantes escaparon en tanto que representantes de la abarrotera acudieron a interponer su denuncia penal para que los hechos sean investigados.

URL corto: http://bit.ly/2Br7WVt