"> "> ">
19/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Algunas Nubes

La encuesta perredista no coincide con la suya, sostiene Candelario

Pese a ello, seguirá apoyando al PRD

12/Feb/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


La encuesta que definió a Jaime Mier y Terán como ganador de la candidatura municipal de Centro, ‘no coincide con la mía’, criticó el diputado federal Candelario Pérez, quien dijo que seguirá apoyando al PRD.

A la salida de la reunión que sostuvieron, tanto Mier y Terán Suárez, como Pérez Alvarado con el dirigente del partido, Darvin González Ballina, para exponerles los resultados de la encuesta que dio como ganador al ex titular del Cobatab para que lidere la candidatura de la coalición “Por Tabasco al Frente” en el municipio de Centro, el diputado federal sostuvo que terminará su periodo legislativo en agosto, por lo que no se mostró interesado por ocupar alguna candidatura, por el momento.

“Yo había planteado que seguiríamos en el trabajo por Tabasco. Tengo trabajo de aquí a agosto en la Cámara Federal. Voy a seguir apoyando a Gerardo. - ¿Confirma que seguirá hasta agosto? – Claro. - ¿Y una negociación para alguna función? – Primero hay que ganar para buscar otras cosas. - ¿Buscará a la dirigencia? – Yo tengo clara mi chamba, y sobre eso vamos a continuar”, dijo.



Además, Candelario Pérez fue cuestionado sobre si la actual dirigencia del PRD está ‘desfondando’ a la corriente ADN, liderada por Juan Manuel Fócil, quien tampoco pudo obtener la candidatura que buscaba, a lo que el diputado federal contestó:

“- ¿No están desfondando a ADN? – Finalmente el partido tiene una responsabilidad. - ¿Son democráticos los resultados? – Finalmente es el resultado. Yo tengo la confianza de que le hayan preguntado a los ciudadanos, tal como lo plantearon. No coincide con mi encuesta, pero respeto. - ¿Entonces no está satisfecho? – Vamos para adelante, que es lo importante”, aseveró.

URL corto: http://bit.ly/2BqpXTJ