"> "> ">
18/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Resolverá IEPC esta semana, proceso especial sancionador contra Núñez, Gaudiano y PRD

12/Feb/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com

 
Esta semana se resolvería el procedimiento especial sancionador contra Arturo Núñez y Gerardo Gaudiano, por presuntos actos anticipados de campaña, prometió el IEPC.

El secretario ejecutivo del órgano electoral local, Roberto Félix, prometió que en esta semana se emitirá el fallo de la queja interpuesta por MORENA en contra del gobernador Núñez y del candidato del PRD al gobierno, Gerardo Gaudiano, porque presuntamente en el discurso emitido por el mandatario estatal, el pasado 28 de diciembre de 2017, en un evento oficial del Ayuntamiento de Centro, incurrieron en un acto anticipado de campaña.

Por lo que el funcionario electoral indicó que ya tienen el proyecto elaborado y en breve será puesto a consideración de los consejeros; asimismo, Roberto Félix dijo que en total resolverán antes de que termine marzo 8 recursos especiales.

“ –¿Y el especial sancionador contra el Gobernador?- Esta semana queda, ya tenemos el proyecto, ya vamos a la audiencia y vamos con el proyecto igual”, prometió.

URL corto: http://bit.ly/2BrN7cD