"> "> ">
26/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Difunden en redes sociales dos peleas de alumnas del CEI Villahermosa

12/Feb/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Alumnos de secundaria del Centro Educativo Integral número 1, video grabaron y difundieron en redes sociales al menos dos peleas dentro del plantel.

En la página de Facebook denominada “Cosas del CEI” publicaron dos videos en donde se aprecian las peleas entre alumnas de secundaria del turno matutino mientras sus compañeros estimulan la agresión sin intervenir.



“Dale”, “No te dejes” fueron algunas de las palabras que se escuchan en los videos por parte de alumnos que incentivan la pelea.



A 72 horas de haber sido publicados ambos videos, el primero ya tenía más de 27 mil reproducciones, mientras que el segundo casi llegaba a las 70 mil vistas.

Dentro de los comentarios de los videos, los mismos alumnos comentan que el pasado viernes se habrían registrado al menos tres peleas diferentes que fueron video grabadas dentro de este plantel del Centro de Educación Integral número 1 ubicado en la Avenida Las Flores de la Colonia El Recreo.



En los mismos comentarios que hicieron tanto estudiantes como adultos, incluso se revelan los nombres de las alumnas que obviamente no se darán a conocer en esta nota informativa por lo delicado del asunto.

Las burlas y memes hacia las jóvenes que recibieron más golpes no se hicieron esperar en los comentarios, sin embargo también se publicaron insultos contra las jóvenes que supuestamente “ganaron” las peleas.



Incluso el administrador de la página, del cual se desconoce su identidad, dentro de los comentarios acepta que hay un tercer video que no se pudo publicar por cuestiones de privacidad de la red social, pero que sí se difundió a través de la plataforma de mensajería WhatsApp.

Esto habría sucedido el pasado viernes en el turno matutino por la zona de los salones en donde se imparten los talleres de herrería.

URL corto: http://bit.ly/2BqgQT1