"> "> ">
26/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

No hay dados cargados, asegura González Ballina

12/Feb/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


En la designación de las candidaturas del PRD no hay dados cargados, afirmó el dirigente estatal de este partido, Darvin González Ballina.

El líder partidista señaló que los espacios que han ido ganando las diversas corrientes políticas se debe al posicionamiento electoral de sus miembros.

“Espero que los demás compañeros estén conscientes del esfuerzo que estamos haciendo (en la definición de los candidatos), que no se están cargando dados a favor de nadie, que se está dando piso parejo a todos -¿Habrá operación cicatriz?- Hay operación cicatriz con todos -¿Nueva Izquierda está rezagado?- No, cada quien su espacio y se lo ha ido ganando de acuerdo al posicionamiento que tiene cada compañero”, declaró.

Cuestionado si el grupo Nueva Izquierda que a nivel estatal dirige Agustín Silva Vidal es quien más candidaturas ha obtenido, el dirigente estatal Darvin González Ballina, manifestó que el pastel es del PRD y que en la comida participarán los mejores postulados.

“Afortunadamente la comisión (de candidaturas) ya lo entendió de esa manera, no estamos dando espacios de acuerdo a los grupos que están al interior del partido se ha decidido de acuerdo a la posición de cada compañero sea de la corriente (política) que sea -¿Se acabaron las aldeas en el PRD?- No, para nada, las expresiones siguen ahí, pero afortunadamente entendieron que donde no van sus cuadros es porque no están posicionados; el pastel es del PRD y van a participar en la comida del pastel los que salgan mejores”, asentó.

URL corto: http://bit.ly/2BUyEqG