"> "> ">
22/Feb/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Despejado

Sectur promoverá a México en España

16/Ene/2018 | Por: El Universal

 
La Secretaría de Turismo (Sectur) promoverá la marca México en la trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la cual se llevará a cabo del 17 al 21 de enero en el recinto ferial Ifema de Madrid, España.

Considerada la segunda feria turística más importante de Europa, la Fitur representa una importante oportunidad para promover los destinos turísticos de México al resto del mundo.

El titular de la Sectur, Enrique de la Madrid, encabezará la delegación de México que contará con la participación de cinco gobernadores: Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Miguel Ángel Yunes Linares, de Veracruz, y Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche.

El objetivo es consolidar al turismo como uno de los principales motores de la economía, atrayendo más turistas y nuevas inversiones para el desarrollo de los destinos del país.

El pabellón de México contará con la participación de expositores mexicanos de representaciones de diversos estados del país, destinos, hoteles, tour-operadores y líneas aéreas con el propósito de fortalecer la industria turística del país.

Este año, la Fitur albergará a más de 10 mil empresas de 165 países y regiones, en una extensión de 65 mil 500 metros cuadrados.

Se prevé que en este evento se incremente el número de visitantes, expositores y citas de negocios, con relación a la edición de 2017, la cual batió récord de participación con 9 mil 893 empresas expositoras de 165 países.

URL corto: http://bit.ly/2B7Id0c