"> "> ">
26/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Recuperan camioneta robada… a la altura de Pomoca

16/Ene/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una camioneta que había sido robada con violencia en la ciudad, fue recuperada por policías en la carretera a Nacajuca; no hubo detenidos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron ayer por la mañana cuando dos sujetos armados con pistolas, despojaron violentamente a su propietario de la unidad color blanco cuando se encontraba en una plaza del fraccionamiento Lagunas.

El hombre fue abandonado en el lugar y los probables delincuentes emprendieron la huida; la víctima pudo comunicarse de inmediato con la Policía y tras el reporte comenzó la búsqueda de la camioneta.

A las patrullas les reportaron que dicha camioneta había sido vista saliendo con destino a Nacajuca por lo que las unidades policiacas se dirigieron hacia ese municipio; no obstante, los presuntos asaltantes dejaron la camioneta abandonada delante de la entrada del fraccionamiento Pomoca.

Los elementos policiacos procedieron a realizar los trámites correspondientes y el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía del Estado para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Reportan 7 detenciones en últimas horas en Tabasco

La Fiscalía del Estado reportó ayer a siete personas detenidas por diversos delitos; todos ellos contaban con órdenes de aprehensión emitidas por los jueces por lo que fueron canalizados ante las autoridades competentes.

Mediante un comunicado, dieron a conocer que el primero de los casos se registró en Nacajuca, en contra de Francisco Antonio “N”, quien era buscado por su probable responsabilidad en un hecho de robo con violencia en agravio de un particular.

En otro operativo, por los delitos de amenazas, lesiones y daños, la Policía de Investigación arrestó a Freddy “N” sobre la avenida Universidad esquina con Ruiz Cortines en Villahermosa. La investigación proviene de la denuncia de una mujer como la parte ofendida.

El resto de los sujetos fueron arrestados por delitos menores y fueron canalizados ante los jueces competentes quienes se encargarán de resolver su situación legal.

URL corto: http://bit.ly/2BafbNS