"> "> ">
22/Feb/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Despejado

Por deber hasta 3 mdp, SAS cortó el agua a más de 7 empresas

16/Ene/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El Sistema de Agua y Saneamiento del Ayuntamiento de Centro informó que han cortado el suministro de agua potable a más de 7 empresas porque mantenían un adeudo de hasta 3 millones de pesos.

Al respecto, el coordinador del SAS, Benjamín Quiles León, advirtió que si las empresas o comercios no se regularizan con el servicio, continuarán con los cortes del vital líquido hasta que paguen por el suministro.

“Estamos invitando a los comercios para que se acerquen a hacer convenio de pagos si su deuda es muy alta o a pagar todo el servicio, -¿Se les está cortando el comercio de agua potable el servicio?- Si, así es, si no se regularizan, si no se acercan a hacerlo con los convenios sí se procede al corte del suministro, -¿De hasta cuántos comercios estamos hablando que se les ha cortado el servicio? – Estamos hablando aproximadamente de 7 lugares donde se han realizado el convenio y en su caso del corte del suministro de agua, -¿Hasta cuánto debían? -Bueno, de monto importante que hablamos de 500 mil pesos, 2 o 3 millones de pesos”, reportó.

El funcionario municipal señaló que por lo general son plantas de agua purificada quienes más retrasos de pagos tienen del servicio, por lo que les insistió en el pago de sus atrasos o se tomarán medidas, puntualizó.

URL corto: http://bit.ly/2B6KSHB