"> "> ">
12/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Despejado

Anuncian Segunda Convención Internacional de Tatuajes… en Tabasco

16/Ene/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


La OCV anunció la segunda Convención Internacional del Tatuaje 2018; los organizadores prevén una derrama de 1.7 millones de pesos.

Félix Rodríguez, uno de los organizadores, comentó que el arte del tatuaje ha evolucionado en México, actividad que aporta a la economía del estado.

“Nosotros generamos ingresos y también participamos en el medio económico, al evento viene gente del medio del tatuaje, de afuera así como medios internacionales”, expuso.

Y es que desde lesiones menores en la piel, hasta el contagio de enfermedades graves como la hepatitis, se está propenso al acudir a lugares no establecidos, por ello es importante informarse sobre lo relacionado con el arte del tatuaje, agregó Félix Rodríguez.

“Ahorita el auge del tatuaje está elevado, por ello surgen tatuadores exprés, hay riesgos en la piel, infecciones y enfermedades como la hepatitis”, señaló.

Durante el evento se prevén 2 mil visitantes -entre nacionales e internacionales- durante los días 20 y 21 de enero en que se realizará dicho evento en el Hotel Tabasco Inn, con un costo de recuperación de 100 pesos.


URL corto: http://bit.ly/2B6Kx7N