"> "> ">
17/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Trasladan al CRESET a líder pesquero que encabezó bloqueos en Dos Bocas

12/Ene/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com
Foto: SSP Tabasco


Personal de la Policía Municipal de Cárdenas trasladó anoche al Centro de Reinserción Social del Estado a Segundo "N" alias “La Araña”, líder de la cooperativa pesquera en El Bellote, que encabezaba los bloqueos en la entrada de Dos Bocas, Paraíso; está acusado por el delito de extorsión en pandilla en grado de tentativa.

De acuerdo a las datos recabados, Segundo "N" fue detenido el pasado jueves a las cuatro de la tarde en el municipio de Paraíso por elementos de la Policía de Cárdenas que cumplieron una orden de aprehensión en su contra emitida por el Juez de control de la Región Cinco.

El líder pesquero fue arrestado tras una denuncia de Petróleos Mexicanos que fue interpuesta en el municipio de Cárdenas, por los bloqueos que se realizaban en la entrada del Puerto de Dos Bocas; los supuestos pescadores reclamaban afectaciones y por ello cerraron la entrada al puerto.

Sin embargo, PEMEX argumentó que sus reclamos no estaban infundados, además de que el presunto líder exigía a las autoridades fuertes sumas de dinero a la mano para dejar de bloquear la entrada al Puerto.

URL corto: http://bit.ly/2D99y8w

Radio en vivo

Clásicos de la Bohemia
11:30 am a 12:30 pm