"> "> ">
24/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Ve bien delegado perredista 'aprovechar' a ex aspirantes a la gubernatura… para otros cargos

12/Ene/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida

 
Los aspirantes que un partido tiene para la Gubernatura son los de mayor “calibre” y deben ser aprovechados en otros cargos de elección popular, justificó el delegado nacional del PRD, Francisco Curi Pérez.

El perredista explicó que dentro de la legalidad partidaria los aspirantes a la gubernatura que no obtuvieron la candidatura, tienen el derecho de participar si alguien de los inscritos le cede el lugar.

“Cualquier participante en este proceso debe saber que los candidatos que un partido tiene por ejemplo para la gubernatura, son los de mayor calibre de todos los candidatos posibles que pueda tener el PRD y obviamente no todos llegaron a ser candidato a Gobernador, pero es un capital político que el PRD debe aprovechar”, expresó.

Inclusive, precisó que en el caso de la alcaldía de Centro, dicha candidatura por el PRD será disputada entre los aspirantes que se inscribieron y otros que no buscaban dicho cargo, pero que por su valía pueden ser medidos.

“Y en esas circunstancias lo que vamos a tener para decirlo muy claramente, por ejemplo en Centro son candidaturas que de origen no se habían inscrito y van a utilizar uno de los registros para inscribirse, en mi opinión la candidatura de Centro se va a decidir entre candidatos que originalmente no se inscribieron y algunos que sí se inscribieron”, afirmó.

URL corto: http://bit.ly/2DabKfJ