"> "> ">
17/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Estima panista que expulsiones ocurrirán después de las elecciones

12/Ene/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El panista Emilio Vázquez consideró que la dirigencia nacional del PAN no entrará en un dinámica de expulsar a aquellos militantes que están apoyando a Margarita Zavala en su aspiración a la candidatura presidencial por la vía independiente, aunque dijo que tal vez pasando las elecciones, se podría presentar el escenario.

Sin embargo, señaló que si pierde Ricardo Anaya las elecciones, entonces no pasaría nada, además mencionó que de darse algunas expulsiones, entonces el PAN se quedaría más desdibujado de lo que ya está, como en el caso de la entidad.

“Asumimos las consecuencias que puedan haber ya en el periodo de campaña, pero realmente creo que el partido no va a entrar en una dinámica de expulsión a nivel nacional, tal vez después de la elección, pero si pierde Ricardo Anaya no va a pasar nada; el PAN en Tabasco está desdibujado, somos mil 100 militantes, a eso lo redujo Ricardo Anaya”, sostuvo.

A este tenor y tras las declaraciones de la diputada local Solange Soler, que advirtió expulsión a todo aquel panista que acudiera al evento que tuvo ayer Margarita Zavala en Tabasco, Vázquez Rosario aseguró que de darse el caso, le ganarían al PAN en los tribunales.

“Para que nos puedan expulsar hay un procedimiento estatutario y legal, no es una declaración en radio, nos tienen que notificar y si decidimos defendernos, les aseguro que les ganamos en tribunales, ya ha sucedido antes; el INE ya mencionó que no pueden expulsar a militantes de partidos, en este caso por firmar a Margarita (Zavala)”, puntualizó.

URL corto: http://bit.ly/2AVjFrr

Radio en vivo

Clásicos de la Bohemia
11:30 am a 12:30 pm