"> "> ">
17/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Pidió AMLO a Duarte que saliera a salvarlo, dice ahora Yunes

12/Ene/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, señaló que el precandidato presidencial de Morena-PT-Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, le pidió a Javier Duarte que saliera a “salvarlo”.

Luego que el exgobernador Javier Duarte hizo llegar al periodista Ciro Gómez Leyva una carta en la que se deslinda de las acusaciones de López Obrador, donde afirma: “tanto a Andrés Manuel López Obrador como a Miguel Ángel Yunes Linares les pido que no me metan en sus pleitos” y aclara que jamás ordenó otorgar recursos públicos “al partido donde milita el Sr. López Obrador”, el mandatario veracruzano reiteró que esta misiva confirma sus dichos.

“También me acabo de enterar que ya salió un aliado del loco a defenderlo y con eso confirmo lo que he dicho. Javier Duarte financiaba, le daba dinero al loco López Obrador para sus actividades, ya Duarte mandó una cartita, le mandó López Obrador a decirle: sálvame, porque ya Yunes va a enseñar los papeles, pues órale loco, no andes buscando salvación con Duarte, con tu cómplice”, expresó.

En el nuevo video publicado en su red social, el gobernador de Veracruz pidió al tabasqueño no acudir a Javier Duarte para que lo defienda.

“Loco, no le saques, rajón, no acudas a Duarte para que te defienda, yo aquí ando chambeando todo el día, tu ahorita andas durmiendo en un hotel del lujo como lo acostumbras, a costilla de los mexicanos, porque no trabajas loco, te dedicas solamente a generar problemas, quieres destruir el país, eres un peligro para México, tu y Duarte le vas a hacer compañía algún día”, sostuvo.

Ante las acusaciones de López Obrador de prácticas de “nepotismo” del gobernador de Veracruz quien pretende imponer a uno de sus hijos, Miguel Ángel Yunes Márquez, como candidato a gobernador, mientras otro, Fernando, es presidente municipal de Veracruz, Yunes Linares manifestó que a los hijos del precandidato presidencial les pagan en Morena porque no tienen ni oficio, ni beneficio.

“El loco de López Obrador no deja de pensar en mí, se mete con mis hijos, que si la candidatura, que si la monarquía. Yo le quiero preguntar a López Obrador: ¿en qué trabajan tus tres hijos mayores de edad?, ¿de qué viven? Son vividores como tú, cobran en Morena, tus hijos no tienen ni oficio ni beneficio”, dijo.

URL corto: http://bit.ly/2D5yjSI

Radio en vivo

Clásicos de la Bohemia
11:30 am a 12:30 pm