"> "> ">
24/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Descarta Gaudiano que ex aspirantes perredistas vayan a operar en lo oscurito para MORENA

'Celebra' la suma de JAVA

12/Ene/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El precandidato del PRD a la gubernatura, Gerardo Gaudiano, celebró la suma del diputado local José Antonio de la Vega a su campaña; con ello "se consolida la unidad total del partido", expresó.

Luego que De la Vega Asmitia se definió por Gaudiano Rovirosa, tras reconocer los resultados de la encuesta, el edil de Centro con licencia dijo reconocer la trayectoria de su ex contrincante.

“Reconozco el liderazgo de José Antonio (de la Vega) su compromiso con Tabasco y con el partido, eso es lo que se requiere, que tengamos una suma de unidad real como lo demostró José Antonio de la Vega a quien le reconozco su trayectoria, yo creo que hoy se consolida la unidad total de mi partido, no podemos especular porque todos estamos”, asentó.

Gerardo Gaudiano dijo que no tiene ninguna duda de que la suma del diputado local José Antonio de la Vega es “real” y descartó que desde el interior del PRD vaya a operar para Morena, esto luego que el precandidato morenista a la gubernatura, Adán Augusto López comentó que en su partido el legislador tiene una invitación permanente para sumarse.

“No tengo ninguna duda de que es una suma real, ninguna duda, sin temor a equivocarme, nos necesitamos todos y estoy seguro que van a representar a nuestro partido desde alguna u otra trinchera, -¿Descarta que vayan a operar desde el interior para Morena?- No, no, de ninguna manera, yo descarto categóricamente y tajantemente eso, van a trabajar para nuestro partido, los integrantes de Nueva Izquierda son integrantes del partido y están comprometidos del PRD, son gente muy firmes de ideales y de principios”, afirmó.

En este sentido, Gaudiano Rovirosa manifestó que José Antonio de la Vega, Juan Manuel Fócil y sus demás ex contrincantes deberían alcanzar otra candidatura para representar al partido en otros espacios de representación popular.

“José Antonio es un activo importante de nuestro partido, y coincido plenamente en que José Antonio tiene que representar al PRD desde algún espacio al igual que Juan Manuel Fócil, -¿Ve a Pepe Toño en el municipio de Centro?- Yo lo que he pedido en todos los municipios es que puedan ir los mejores, los que garanticen el triunfo, si me piden mi opinión yo te diría que José Antonio, Juan Manuel Fócil y todos los que participaron creo que deben de representar al PRD desde algún espacio, en qué espacio, eso le corresponde a ellos y al partido”, asentó.

Gerardo Gaudiano adelantó que en próximas fechas se reunirá públicamente con José Antonio de la Vega, además rechazó que “lleve mano” para palomear a quienes serían los candidatos del PRD a legisladores y presidentes municipales. 

URL corto: http://bit.ly/2D8lVkY