"> "> ">
17/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Rechaza Núñez que Federación haya negado recursos a Tabasco por cuestiones políticas

12/Ene/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


La Federación no le ha negado recursos a Tabasco por cuestiones políticas, a como se ha denunciado en Chihuahua, expresó el gobernador Arturo Núñez.

Ante las acusaciones del mandatario del estado norteño, Javier Corral, que dio a conocer que, por las investigaciones que se realizan en dicha entidad en contra de un presunto desvío de recursos del ex gobernador César Duarte para las campañas políticas del PRI, y que por ello, la Secretaría de Hacienda le ha retenido recursos que le respecta, el gobernador Núñez Jiménez negó que en Tabasco pase lo mismo, y consideró que el problema administrativo es más por la condición en las que dejó las finanzas públicas el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.

“No, respecto a que no nos hayan administrado alguna aportación, no. Entiendo que esa es una situación excepcional por la situación en la que se encontró el nuevo gobierno estatal las finanzas públicas. - ¿Hacienda le debe a Tabasco? – No, que nos deba en particular alguna cantidad, no. Nos ha caído la recaudación sí, y nos ha afectado a como todos los estados y municipios, las participaciones fiscales, pero algún trato diferenciado por razón política, no lo encuentro”, afirmó. 

URL corto: http://bit.ly/2D8jiQ8

Radio en vivo

Clásicos de la Bohemia
11:30 am a 12:30 pm