"> "> ">
21/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

'Bienvenida' posible aspiración de JAVA a Centro, pero que se someta a encuesta: Candelario Pérez

12/Ene/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


José Antonio de la Vega es bienvenido como posible precandidato a la presidencia municipal de Centro siempre y cuando también se someta a la encuesta, manifestó Candelario Pérez Alvarado.

El precandidato a la alcaldía señaló que no ve problema con que los ex aspirantes a la gubernatura busquen ahora encabezar la del municipio, sin embargo, señaló que se debe respetar el método determinado por la dirigencia estatal del PRD y se realice una encuesta y que quien salga mejor posicionado tenga el respaldo.

“Nos tenemos que ocupar que quien esté mejor posicionado en las encuestas, es quien deba de encabezar la candidatura en el municipio de Centro y lo sigo ratificando, lo he impulsado siempre y quien tome la decisión de participar en el Centro es bienvenido, finalmente necesitamos garantizar que el que esté mejor posicionado sea quien esté al frente de la alcaldía”, sostuvo.

Cabe recordar que ayer en “Telereportaje” el coordinador de bancada del PRD en el Congreso local manifestó que aún está analizando si buscará competir en la interna del partido para otro cargo de elección popular luego de no obtener la candidatura al gobierno del estado.

URL corto: http://bit.ly/2D3N48C