"> "> ">
18/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Lluvia moderada

PAN no iniciará procesos de expulsión contra militantes que apoyen a Margarita Zavala

Se irán solos vaticina

12/Ene/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


La dirigencia estatal del PAN adelantó que no iniciará ningún proceso de expulsión contra militantes que apoyen a Margarita Zavala; “solitos se van a ir”, indicó.

El líder blanquiazul, Francisco Castillo Ramírez, señaló que existen mecanismos para sacar a quienes no respalden el proyecto del partido, sin embargo, expresó que sería desgastante cuando, según él, solos se irán.

“Más allá de la posibilidad de una sanción qué mayor sanción que la imposibilidad que tienen algunas personas de apoyar a algunas personas que en su momento se decía militante de un partido político y de repente, de la nada, ya están apoyando a candidatos independientes, pero de que si va haber sanción, el partido tiene los mecanismos por supuesto, pero al final de cuentas ya es un anuncio anticipado, toda esa gente va a terminar afuera del Partido Acción Nacional, entonces para qué gastar la energía en ese tipo de acciones”, sostuvo.

En ese sentido, Castillo Ramírez argumentó que la razón de que militantes no se estén sumando al candidato presidencial es porque en lo local no pudieron conseguir sus proyectos personales.

“Muchos de esos militantes que están empadronados, que no están apoyando ahorita al PAN, también no lo están apoyando porque no ven la posibilidad de sacar adelante sus proyectos personales”, aseveró.

URL corto: http://bit.ly/2ATq6vf