"> "> ">
11/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

Detienen a custodios tras agredir a balazos a tripulantes de camioneta

07/Dic/2017 | Por: Tony Hernández


Tres custodios que viajaban en una camioneta de valores, fueron detenidos ayer por la tarde tras agredir a balazos a los tripulantes de una camioneta con quienes tuvieron un altercado cuando circulaban en la carretera a Macuspana.

De acuerdo a versiones de las autoridades, se recibió un reporte en el sentido de que sujetos armados disparaban a una camioneta en la vía Federal a la altura de la caseta de cobro por lo que las autoridades activaron un operativo.

En el lugar se localizó una camioneta color rojo con placas de Chiapas, en la que el conductor y su acompañante indicaron que los tripulantes de la camioneta de valores, les habían disparado causando daños a la unidad.

Al realizar las investigaciones, las autoridades se percataron que fue un altercado entre los tripulantes lo que llevó a disparar a los custodios, quienes de inmediato fueron detenidos, ya que el agraviado que solitó auxilio, expuso a las autoridades los motivos por los que fue agredido.

Los tres custodios de nombres Julio Cesar “N” con domicilio en Ciudad del Carmen, Jorge Luis “N” originario de Acachapan y Colmena primera sección, así como Francisco Javier “N” con domicilio en Casa Blanca del Centro, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de delitos flagrantes donde se resolverá su situación legal.

URL corto: http://bit.ly/2AZ5Ig8

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm