"> "> ">
11/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

Presenta Coparmex Tabasco a su primer aspirante a candidato independiente

06/Dic/2017 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Carlos Zentella Michel fue presentado por la Coparmex Tabasco como el primer aspirante a candidato independiente que buscará reunir todos los requisitos para poder participar en la contienda del 2018.

En rueda de prensa, el presidente de la Coparmex Tabasco, Ricardo Castellanos Martínez, presentó a Zentella Michel como el aspirante a la candidatura independiente al décimo distrito electoral local.

Adelantó que incluyendo al empresario Carlos Zentella son un total de 23 hombres de negocios que están interesados por buscar una candidatura independiente a los diversos cargos de elección popular, sin embargo se están valorando sus trayectorias antes de ser presentados.

“Sí tenemos otras personas que se han manifestado a la convocatoria que hicimos, son cerca de 23 carpetas que hemos recibido y que estamos analizando una por una; en el caso de Juan Carlos fue el primero que analizamos, sobre todo para revisar el perfil de las personas y su historial, que sean personas reconocidas que no hayan tenido problemas más allá de los que normalmente se puedan tener”, comentó.

En su oportunidad, Carlos Zentella, empresario del ramo de la construcción, expuso que quiere hacer las cosas diferentes, tomar en cuenta a las personas que más lo necesitan e impulsar las políticas públicas para facilitar al sector empresarial la creación de nuevos empleos.

“Me niego aceptar pasivamente que algunos dirigentes políticos pretendan que sus acciones y bienestar superen a las del pueblo, las cosas han cambiado y los ciudadanos tenemos muy claro que la política tiene que estar al servicio del bien común y no de ella, debemos actuar diferente”, expresó.

Trascendió que dentro de estos empresarios aspirantes por la vía independiente, hay dos que buscan la candidatura al gobierno del estado, mientras que hay otros interesados en participar por las alcaldías de Centla, Paraíso, Cárdenas, Cunduacán así como a diputaciones locales.

Vale la pena recordar que la Coparmex Tabasco emitió su convocatoria para poder postular a candidatos ciudadanos por la vía independiente pues se declararon hartos de las viejas prácticas de políticos.

URL corto: http://bit.ly/2AEwgkp

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm