"> "> ">
11/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

Insiste Martín Palacios que Adán López no es candidato de la alianza PT-MORENA

06/Dic/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


Martín Palacios Calderón insistió en que no se ha designado un candidato para Tabasco en la alianza MORENA-PT; además reconoció que Humberto de los Santos Bertruy no se ha inscrito para participar en el proceso interno petista.

Cuestionado sobre las posturas contrarias que hay entre la dirigencia nacional de Morena y la estatal del Partido del Trabajo, -que mientras una asegura que Adán Augusto López fue designado el candidato de dicha alianza para el gobierno, el segundo afirma que no hay tales acuerdos, por lo que no se puede hablar de un abanderado-, Palacios Calderón sostuvo que hasta que no haya nada firmado, cada instituto político deberá seguir con sus procesos internos de manera independiente.

“Yo sigo respetando los comentarios de Morena, no hay todavía convenio hecho y por lo tanto el Partido del Trabajo seguirá su ruta electoral, una vez que esto ya concluya, nosotros tenemos hasta el 24 de diciembre para presentar un acuerdo ante las instancias electorales”, destacó.

Además, refirió que las versiones que señalan a Adán Augusto como el candidato de la alianza PT-MORENA para el gobierno del Estado, se tratan de información errónea, por lo que dijo, se deben esperar a que lleguen los tiempos para hablar de un abanderado.

“Hay una mala información, miren, a nivel nacional hay acuerdos federales o sea, de diputados federales, senadores y ese es un acuerdo que tiene que presentarse a más tardar el día 11 de diciembre”, apuntó.

Finalmente agregó que en el caso de Humberto de los Santos Bertruy tiene hasta hoy a las 11:59 de la noche para registrarse en el proceso interno para la selección de candidatos del Partido del Trabajo, de lo contrario no podrá ser medido en las encuestas petistas.

URL corto: http://bit.ly/2AC2gp2

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm