"> "> ">
11/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

Hasta marzo serán las reuniones con aspirantes a la dirigencia del CCET

06/Dic/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


Leonel Álvarez Cid aclaró que será hasta marzo del 2018 cuando se inicien las pláticas con los aspirantes a ocupar la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial que deberá renovarse el próximo año.

Cuestionado sobre las manifestaciones de interés por ocupar la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial que han externado los actuales presidentes del Colegio de Arquitectos y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Álvarez Cid afirmó que se han tenido intenciones pero aun no hay nada formalmente.

“Todavía oficialmente ninguno de los dos nos hay externado su inquietud, -¿Cuándo empezarían estas reuniones?- Debe ser hasta marzo porque el cambio del consejo es en abril, entonces todavía es muy prematuro”, aseveró.

Enfatizó que la convocatoria para la renovación de la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco sería publicada en el mes de marzo.

“Debe salir de acuerdo a los estatutos, creo que para marzo, pero te repito no hay nadie haciendo proselitismo de una manera formal y abierta”, comentó.

URL corto: http://bit.ly/2ACnyTA

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm