"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

480 mdp invertiría empresa para movilidad urbana de Villahermosa

13/Nov/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Alrededor de 480 millones de pesos es la inversión que se prevé realizaría la empresa SEMEX S.A de C.V. con el proyecto de APP “Mejora Integral en la Movilidad Urbana de Villahermosa", ventiló el diputado local José Alfonso Mollinedo.

Ayer los legisladores integrantes de la Comisión de Hacienda y Finanzas del Congreso local les detallaron, por parte del Gobierno del estado y los inversionistas privados, el proyecto de Asociación Público Privada "Mejora de la Movilidad Urbana".

Al término de la reunión privada, Mollinedo Zurita expuso que de aprobarse la iniciativa enviada por el gobernador Arturo Núñez, la empresa SEMEX S.A de C.V. deberá colocar en 18 meses todos los semáforos de la ciudad y las señaléticas.

“El proyecto a cargo es de alrededor de 480 millones de pesos la inversión de la empresa; la empresa SEMEX S.A de C.V haría toda la inversión necesaria en semáforos, señalamientos, y vigilancia, a partir de que inicie el proyecto se empezaría a hacer los pagos de la contraprestación hasta llegar al mes 18, donde ellos tendría el compromiso de terminar al 100 por ciento toda la implementación -¿En qué tiempo se ejecutaría el proyecto?- En 18 meses y el proyecto duraría 10 años”, explicó el perredista.

URL corto: http://bit.ly/2ADKe4K