"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Contrastará PRI en el Congreso, cifras y anuncios de Núñez, en su quinto informe

13/Nov/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


La fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local adelantó que harán una evaluación del Quinto Informe de Gobierno para contrastar las cifras y anuncios que hizo el gobernador Arturo Núñez.

El líder de los diputados locales priistas, Manuel Andrade, descartó que se trate de un contra informe; dijo que es una postura de la bancada que posiblemente darán a conocer este jueves.

“Queremos ver si podemos presentar el jueves una posición a nombre de la fracción, todavía estamos terminando de contrastar las cifras y los anuncios que hizo en relación con lo que fue el año de Gobierno, y presentaremos un documento más concreto -¿Es un contra informe?- No, no es contra informe, es la posición de la fracción”, ventiló.

De los dichos del gobernador Núñez de que ha cumplido en un 80 por ciento sus compromisos de campaña, Andrade Díaz dijo que necesita saber a qué compromisos se refería el mandatario para hacer una evaluación.

“Primero no dice cuáles (compromisos), por ejemplo que hay muchas cosas que se han planteado en los últimos meses y años y que no forman parte del Plan Estatal de Desarrollo, entonces el que diga que el 80 por ciento que comprometió se cumplió, bueno, ¿cuáles?, tampoco los menciona”, aseveró.

Pese a las expectativas que se habían generado, el diputado Manuel Andrade reiteró que este Gobierno no ha hecho nada, que son cinco años perdidos donde lo que se ve es un retroceso.

URL corto: http://bit.ly/2ACb1OO