"> "> ">
11/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

Capturan a 4 policías estatales tras un asalto en Macuspana

12/Oct/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Cuatro elementos activos de la SSP asignados a la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron detenidos ayer en Macuspana tras cometer un asalto con armas de la propia dependencia, las cuales les fueron decomisadas.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carbajal, en conferencia de prensa dio a conocer que fue la Dirección de la Policía de esa municipalidad que logró la detención de los elementos.

“Se trata de un robo con violencia a casa-habitación en el municipio de Macuspana. Quiero hacerles del conocimiento que en esta detención estuvieron involucrados cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. La Dirección de Seguridad Pública municipal de Macuspana tuvo conocimiento de que en el Ejido Palomas de este municipio, cinco sujetos habían llevado a cabo un robo a casa-habitación ejecutado con violencia, los cuales se dieron a la fuga en un vehículo Jetta color blanco con placas de circulación del Estado de Tabasco, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes”, relató.


(Foto detenidos: @TabascoSeguro)

El funcionario comentó que al momento de realizar los operativos en esa localidad de Macuspana los elementos se percataron del auto Jetta blanco en el que habían escapado los asaltantes.



Por ello les marcaron el alto y al realizarles la revisión se les encontraron las armas de cargo que la propia dependencia les da para combatir la delincuencia.

“Donde se percataron que cinco personas del sexo masculino viajaban a bordo de un vehículo con las características antes descritas, razón por la cual los oficiales les marcaron el alto para realizarle una inspección localizando en el interior del vehículo una computadora, varios celulares, dos armas largas y cuatro armas cortas calibre 9 mm. propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Asimismo, se localizó un rifle de dos tiros y un revolver calibre .38 por lo que se procedió a su detención”, reportó.

Los detenidos Julio César “N”, Uriel “N”, Jorge Luis “N”, José Natividad “N”, así como Jesús “N”, habrían cometido otros atracos en la zona de Macuspana por lo que ya son investigados.

URL corto: http://bit.ly/2gf8vJP

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm