"> "> ">
19/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Detienen a dos ‘cristaleros’ tras persecución y disparos... uno murió

12/Oct/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un presunto asaltante murió anoche tras haber sido herido de bala durante una persecución de policías, luego de que con otros sujetos hicieron varios “cristalazos” en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Guayabal.

Los hechos se registraron a las siete de la noche de ayer; todo se originó en el estacionamiento de Soriana Guayabal, donde tres sujetos que iban a bordo de una camioneta blanca tipo Durango andaban cometiendo atracos y “cristaleando” autos.


Tras recibir el llamado de auxilio de uno de los agraviados varias patrullas se dirigieron al lugar y comenzaron la persecución de la camioneta blanca que salía del estacionamiento a toda velocidad y que inclusive tiró la pluma del citado estacionamiento.

Los uniformados los persiguieron y uno de ellos se bajó de la unidad y comenzó a correr hacia la gasolinera Guayabal, allí se detuvo a dos personas pero solo uno de ellos era al que perseguían las autoridades mientras el otro quedó en libertad.



Los tripulantes de la camioneta blanca tomaron Periférico hacia CICOM; para despistar a los agentes siguieron por la calle Agapito Domínguez del Guayabal pero allí fueron cercados por la Policía.

En el lugar hubo disparos pero solo uno de los presuntos asaltantes resultó herido, siendo auxiliado por una ambulancia y llevado a un Hospital Rovirosa. Más tarde se informó que esta persona falleció una hora después de haber ingresado al nosocomio.

El otro detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del estado donde le resolverán su situación jurídica, mientras en el interior de la camioneta se le encontraron los objetos robados, así como otras herramientas utilizadas para abrir carros.

URL corto: http://bit.ly/2gfmzDg

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
7:30 pm a 9:00 pm