"> "> ">
10/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 17°C   

Transportistas darán ultimátum a la SCT para que les aclaren los alcances del nuevo modelo

12/Oct/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


Los socios del Transbus se reunirán en breve para determinar el tiempo que esperarán para que la SCT les aclare los alcances del nuevo modelo de transporte, de lo contrario, diseñarán su modalidad, advirtió Rubén Salome Cárdenas.

El ex presidente del corredor Méndez y 27 de Febrero indicó que sin ánimos de discrepar con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los socios han esperado pacientemente la nueva propuesta de la autoridad del sector para que les indique el tipo de unidades que serán requeridas en el nuevo esquema.

“También hay un límite de parte del transportista, en estos días voy a tener una reunión con ellos y ellos van a decidir, hasta aquí aguantamos - ¿Invertirían en un nuevo modelo o se transformarían? – Creo que esa es la idea, que un momento dado ellos nos digan, necesitamos este modelo de unidad y nosotros haríamos el esfuerzo para comprarlas”, señaló.

Rubén Salomé Cárdenas abundó que actualmente están prestando el servicio 30 unidades de 136 que iniciaron en el corredor Méndez y 27 de Febrero, por lo que es importante que de una vez por todas se defina el nuevo modelo de transporte.

“Nosotros hemos estado en espera y hemos sido muy pacientes, porque queremos a nuestra empresa y es lo único que tenemos, por eso hemos estado esperando, pero creo que no vamos a aguantar mucho, tenemos que tener una respuesta de parte de SCT, que es quien está haciendo el proyecto”, sostuvo.

URL corto: http://bit.ly/2gfe1ME

Radio en vivo

Con sabor a México
11:00 pm a 11:58 pm