"> "> ">
19/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Transportistas y campesinos impulsarán a sus propios candidatos por la vía independiente

12/Oct/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


Líderes transportistas y campesinos firmaron el Pacto Social Incluyente; impulsarán a sus candidatos independientes, anunció el Movimiento Ecologista de Tabasco.

Javier Torres, representante jurídico del Metab, presentó ayer el proyecto “Pacto Social Incluyente”, en el que participan 30 uniones de transportistas, familias y campesinos desplazados por el Plan Hídrico y que busca sumar a ejidatarios y líderes productores, para la conformación de un frente que permita seleccionar e impulsar a sus propios candidatos.

“Con este pacto social incluyente se está buscando que mediante el acuerdo, mediante el consenso puedan salir verdaderos representantes de los sectores hoy aquí, la gente está cansada de que se deposite la confianza en tal o cual persona y al final de cuentas llega y se olvida de los compromisos que se hicieron en campaña”, afirmó.

Torres Sánchez enfatizó que se buscará que los candidatos sean personas que surjan de los diferentes movimientos campesinos, transportistas, que tengan una probada lucha por los intereses de cada uno de sus gremios.

“Que sean ellos mismos los que puedan decir, él va porque ha tenido durante muchos años el compromiso, ha tenido desde hace mucho tiempo la atención de velar por los intereses de su gremio”, apuntó. 

URL corto: http://bit.ly/2z4NcP0

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
7:30 pm a 9:00 pm