"> "> ">
11/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

Denuncian transportistas ‘secuestros’ por cobros excesivos de grúas e infracciones ‘inventadas’ de tránsito

12/Oct/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


Secuestrados se dijeron transportistas de Centro; las grúas les cobran 5 mil 850 pesos por arrastre y Tránsito les “inventa” infracciones de hasta dos mil pesos, denunciaron líderes del gremio.

Elías Trinidad Méndez, presidente del Consejo Administrativo de Transportes Cucuyulapa, denunció que las grúas les aplican cobros de hasta 1 mil 219 pesos, tan solo, por subir la unidad a la grúa.

“Nosotros con lo de las grúas estamos secuestrados en contubernio con el gobierno, por un servicio que te hacen del Mercado José María Pino Suárez a Grúas Olmeca que está por el Centro Administrativo de Pemex están cobrando un servicio de 5 mil 850 pesos”, ventiló.

Por lo que el líder transportista, exhortó a sus compañeros a obligar a las autoridades para que les concesionen dos grúas, a como existe con la unión de taxis, o bien que les asignen tarifas justas.

“Igual en Tránsito, hay muchos compañeros transportistas que hemos pagado multas que te impone Tránsito del Estado, y nada más le pone que ibas en sentido contrario, con el número de placas y sin el número del chofer, las multas son de 1 mil 800 a dos mil pesos, la mínima es de 1 mil 96 pesos”, detalló.

URL corto: http://bit.ly/2ggsFTR

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm